martes, 13 de noviembre de 2012

X LOVE X

Cada vez me convenso más de que el amor no es lo mio. Un poco de suerte? Un poco para mi,lo único que pido. Una vez que encuentro alguien que me quiere en serio,que cambio un montón por mi,que dejo todo,no lo quiero y no es porque quiero a otro,porque durante el año fue al único que quise,pero claro... No lo tengo y lo quiero,lo tengo y no lo quiero,porque tan histérica loco? Durante estos dos meses me estuve convenciendo de quererlo,pero al pedo,porque termine cagando todo y lastimandolo a el,me dio otra oportunidad y otra vez le hago lo mismo? Sinceramente no me merece,tendría que pensar un poco que hacer... Se que si ahora le digo todo lo que pienso y lo pierdo,a los dos días voy a querer volver,porque es así y ya me paso,pero no voy a lastimarlo más y voy a joderme yo. El no tiene porque fumarse mis caprichos,mis histerias y que aun así siga estando ahí, esperándome. Aunque me duela voy a tener que decirle absolutamente todo lo que pienso,y que sea lo que Dios quiera...